Empresas Lideres del Norte



“Cuando nuestras actitudes sobrepasan nuestras habilidades, aún lo imposible se hace posible”. Esta es la frase que caracteriza a seis exitosos empresarios del norte del país, quienes fueron premiados por su esfuerzo y competitividad durante el 24.° Encuentro Empresarial del Norte, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).


  • Ecoacuícola

    convertido en el segundo productor a nivel nacional del cultivo de langostino y el tercero en conservas de pimiento piquillo. Javier Delgado, en representación un equipo de trabajo de primer nivel, recibió la distinción en el marco del 24 EEN.
  • de Chiclayo destacó por la calidad de sus textiles y bordados. Valdemar Romero recibió orgulloso el premio que reconoce la dedicación y compromiso de todos sus colaboradores, cuyo trabajo no solo ha trascendido a nivel nacional sino también internacional.
  • dirigido por Lilian Cruzado, inició sus actividades gracias al creciente dinamismo del sector minero en Cajamarca, brindando comida nutritiva y de buen sabor a los trabajadores de campamentos mineros. Hoy, profesionales competentes y tecnología moderna son los pilares que los distinguen, lo que hace que diariamente atiendan a 7.500 comensales.
  • elegida empresa líder de Chimbote, produce y comercializa productos de acero de alta calidad, destinados a los sectores de construcción, minero e industrial; tanto en el mercado local como extranjero. Además cuenta con la certificación ISO 9001:2008. En esta ocasión –representando a esta destacada firma– recibió la distinción, Jorge Castillo.
  • es un claro ejemplo de cómo una familia sólida y emprendedora puede convertir un pequeño capital en una empresa de éxito. Allá por el año 1945, señor Serapio Ortiz Cochachin y su esposa Doña Concepción Silva Alarcón, llegaron a Huaraz como dos inmigrantes cuya mayor posesión era su sueño de labrarse un mejor futuro. Ellos comenzaron dedicándose a la venta de abarrotes y posteriormente ingresaron al rubro de transportes y a la venta de combustible. Recibió la distinción José Ortiz Silva.

Reset