Presentación

Desde hace 29 años, la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) organizan el Encuentro Empresarial del Norte, el evento más emblemático del norte peruano donde, empresarios, académicos, autoridades, ejecutivos de primera línea de dirección y conferencistas de prestigio nacional e internacional, se dan lugar para socializar y discutir propuestas que contribuyan al desarrollo económico del país.

En esta edición titulada: “Construyendo una hoja de ruta para el desarrollo de la Macrorregión Norte” analizaremos junto a prestigiosos conferencistas, nacionales e internacionales, importantes temas relacionados con las potencialidades sectoriales de la Macrorregión Norte y la agenda pendiente que se debe atender para su óptimo aprovechamiento. También, se abordarán temas de gran relevancia como: el desarrollo de la infraestructura mediante los principales proyectos motrices, ética, innovación, digitalización, educación, salud, seguridad; como factores indispensables para el progreso de nuestra economía, el sector empresarial y el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Al igual que en años anteriores, estamos convencidos de superar todas las expectativas de nuestros asistentes, pues contamos con ponentes del más alto nivel y reconocida trayectoria. Asimismo, brindaremos comodidad y exclusividad para recibir a los representantes de las empresas más importantes del norte del país, así como a los ejecutivos de la primera línea de dirección, autoridades locales, regionales, nacionales y embajadores de los principales aliados comerciales del Perú.La cita es el 18 y 19 de octubre. ¡Los esperamos!


Recuerda Nuestro 28° Encuentro Empresarial del Norte

Ponentes

Conoce a los Miembros







Estamos Ubicados

Jirón Junín 454, Trujillo La Libertad Perú

Contáctanos por nuestras Redes Sociales