cem11

LOGOVE

legal 3

oferaso

1 1

peru

 

redex 0

 

pronabec

 

innovate peru

 

concytec

vitrina

Cámara de Comercio reconocerá a las familias empresarias más destacadas de la región

Evento especial de homenaje será el martes 3 de mayo a las 7:30 p.m., en el recinto gremial de la institución.

autorio desde arriba

Trujillo, 2 de mayo.- En mérito a su importante labor desplegada a lo largo de los años y su destacada contribución al desarrollo de La Libertad, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) reconocerá en evento especial a las familias empresarias más destacadas de la región, el próximo 3 de mayo a las 7:30 p.m.

Leer más...

Rosario Bazán de Arangurí recibe Premio Ipae 2015

Este premio se entrega desde 1961 con el fin de reconocer los esfuerzos del empresario y destacar modelos a imitar para incentivar el compromiso del empresariado con la educación.

Ipae

Lima, 29 de abril del 2016.- En el marco de la celebración por el 57ª aniversario institucional, IPAE Acción Empresarial entregó a Rosario Bazán De Arangurí el Premio IPAE 2015, máxima distinción que anualmente se otorga a un líder empresarial por su destacada trayectoria empresarial y su contribución a la mejora de la educación en el país.

Leer más...

Sólo un 8 % de los clientes afirma recibir una excelente experiencia de las marcas

Así lo estimó el director fundador de la consultora Neuro Innovación, Ronald Guevara Pérez, quien el viernes 6 de mayo será ponente del seminario “Diseño de planes estratégicos de marketing”, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

conferencia auditorio

Trujillo, 29 de abril.- Según el director fundador de la consultora Neuro Innovación, Ronald Guevara Pérez, el 80 % de las empresas en Trujillo aseguran brindar una excelente experiencia al cliente, pero solo el 8 % de éstos están de acuerdo con eso. Ello, sin duda, es el reflejo de que las marcas no logran conectar bien con sus usuarios.

Leer más...

Empresas deben cumplir con sus obligaciones formales de Precios de Transferencia

Advirtió presidente del Comité Gremial de Servicios Profesionales de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Ramón Chumán Rojas.

Precios de transferencia

Trujillo, 29 de abril.- El presidente del Comité Gremial de Servicios Profesionales de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Ramón Chumán Rojas, hizo un llamado a las empresas con obligaciones formales de Precios de Transferencia a cumplir con sus declaraciones de acuerdo al cronograma de vencimientos aprobados para el mes de mayo 2016, que iniciará a partir de la segunda semana de junio.

Leer más...

CCPLL solicita a MTC urgente atención para importantes proyectos regionales

En mesa de trabajo sostenida en la Casa de Gobierno, instituciones hicieron requerimientos puntuales para sacar adelante la ampliación del Aeropuerto de Huanchaco, el mejoramiento del Puerto de Salaverry y la culminación de la Autopista del Sol.

Foto 1

Trujillo, 28 de abril.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) solicitó al Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo Ku, concretar con sentido de urgencia la realización de proyectos importantes para la región como la ampliación del Aeropuerto de Huanchaco, el mejoramiento del Puerto de Salaverry y la culminación de la Autopista del Sol, en una reciente mesa de trabajo sostenida en la Casa de Gobierno el último viernes 22 de abril.

Leer más...

Aportes de Cámara fueron efectivos para fallo de Tribunal Constitucional sobre estados financieros

Nuestro gremio empresarial se pronunció desde el 2014 contra norma inconstitucional que exigía a empresarios declarar sus estados financieros ante la  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Foro Financiero

Trujillo, 25 de abril.- Las empresas que estaban obligadas desde el 2011 a declarar sus estados financieros ante la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), dejarán de hacerlo a partir de la fecha, luego de que el Tribunal Constitucional (TC) resolviera como inconstitucional el artículo 5° de la Ley 29720, que obligaba a las firmas a hacer público el balance de sus operaciones financieras cuando superaban las 3 mil UIT al cierre del año.

Leer más...

centro-de-conciliacion-y-arbritaje-banner

entrega-de placas-de-rodaje-baner

icp-banner

protestos-y-moras-banner

constitu-banner

organizacion-de-eventos-empresariales-banner

asesoria-lega-trinutarial-banner