cgpesm

 cem11

LOGOVE

legal 3

oferaso

1 1

peru

 

pronabec

 

innovate peru

 

concytec

vitrina

Creación de Parque Industrial mejoraría procesos de 85 curtiembres

A puertas de exponer en el II Foro: “Gestión de Residuos Sólidos y Efluentes Generados por las Curtiembres”, el próximo 23 de julio en la CCPLL, la gerente regional del Ambiente, Mercedes López García, se muestra optimista por iniciativa que acabaría con problemas de contaminación y el colapso de redes de alcantarillado en la urbe trujillana.

FORO CURTIEMBRES

Trujillo, 21 de julio.- Las curtiembres deben tener puesta la atención en el nuevo Parque Industrial para acabar con los problemas de contaminación y sus efectos perjudiciales sobre la provincia de Trujillo, aseveró la gerente regional del Ambiente, Mercedes López García, quien disertará en el II Foro: “Gestión de Residuos Sólidos y Efluentes Generados por las Curtiembres”, el próximo 23 de julio en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

Leer más...

113 años impulsando el crecimiento y marcando la agenda de La Libertad

  • Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) cumplió un aniversario más junto a asociados y distinguidas personalidades. Titular del gremio, Rosario Bazán, ratificó su compromiso para con los empresarios y La Libertad.
  • CCPLL entregó su máxima condecoración, la Medalla Rafael Remy, al presidente del Grupo El Rocío, Rafael Quevedo Flores.

3

Trujillo, 17 de julio.- Hace 113 años que la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad se fundó por la iniciativa de un grupo de emprendedores trujillanos, hoy, con una destacada plana directiva al frente de las acciones, sus agremiados lo celebran recordando con ese mismo espíritu y colmados de ánimo por seguir impulsando una de las regiones más pujantes como es La Libertad.

Leer más...

"El 2015 es un año difícil, pero las empresas estamos haciendo esfuerzos que están generando  resultados" 

Señaló presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán de Arangurí, en conferencia de prensa donde también cumplieron papel protagónico los representantes de los 15 Comités Gremiales. 

11

Trujillo, 13 de julio.- A pesar de los embates de la desaceleración económica, la confianza de los empresarios –de los diferentes sectores productivos– se mantiene alta y su visión es perseverar para seguir empujando la enorme maquinaria que le permitirá al Perú seguir creciendo competitivamente. Así lo manifestó la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, durante una conferencia de prensa ofrecida por el Consejo Directivo de la institución.

Leer más...

Creando el nuevo hub de la región norte

Lea la reseña que hizo la revista Proyecta sobre nuestra futura megainfraestructura: el Centro Empresarial del Norte (CEN)

REVISTA PROYECTA

Trujillo, 30 de junio.- En el año 2006, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) subrayó la imperiosa necesidad de contar con un espacio para albergar las grandes convenciones y ferias de negocios de trascendencia nacional e internacional. Asimismo, ofrecer servicios empresariales de primer nivel en respuesta a las expectativas modernas de los diferentes sectores productivos. Así, nace el proyecto del Centro Empresarial del Norte (CEN). (Fuente: Revista Proyecta)

Perú presente por primera vez en premio global a emprendedores

El diario El Comercio destaca la particicipación de la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, en evento mundial de empresarios celebrado en Mónaco. Ella también está voceada para alzarse con el galardón "Emprendedor Mundial del Año", de un total de 65 ejecutivos de 53 naciones.

MÓNACO

 

Trujillo, 5 de junio.- En esta edición, el Perú participa por primera vez representado por Rosario Bazán, la gerente general de Danper, compañía dedicada al cultivo, la producción y exportación de hortalizas, frutas, granos y productos gourmet. Ella fue la única mujer nominada en la selección previa a este certamen mundial, al alzarse con el máximo reconocimiento del Premio LEC, Líderes empresariales del cambio 2015, que organizó EY y El Comercio en el país a inicios de año (Fuente El Comercio)

Leer más...

Entregan máxima distinción de Gobernación Regional de La Libertad a presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí

  • Luego de recibir reconocimiento, Rosario Bazán dijo sentirse desafiada “para seguir generando cambios en favor de un Perú más próspero, justo e inclusivo”.
  • César Acuña reconoció en ella a un “ejemplo indiscutible de las nuevas generaciones de ciudadanos”.

2

Trujillo, 29 de mayo.- En una ceremonia especial celebrada en el remodelado Teatro Municipal de Trujillo, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, recibió de manos del gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, la máxima condecoración que otorga la entidad gubernamental en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional, así como a su labor, liderazgo y aportes al desarrollo regional y a la sociedad.

Leer más...

centro-de-conciliacion-y-arbritaje-banner

entrega-de placas-de-rodaje-baner

icp-banner

protestos-y-moras-banner

constitu-banner

organizacion-de-eventos-empresariales-banner

asesoria-lega-trinutarial-banner