cgpesm

 cem11

LOGOVE

legal 3

oferaso

1 1

peru

 

pronabec

 

innovate peru

 

concytec

vitrina

Rosario Bazán participará como panelista en el Primer Foro Logístico para el Comercio Exterior

Evento es organizado por la Asociación de Exportadores y será el próximo 30 de junio, en Lima.

RB 2

Trujillo, 26 de junio.- Rosario Bazán,  gerente general de Danper y presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) participará como panelista en el 1.er Foro Logístico para el Comercio Exterior,  organizado por la Asociación de Exportadores  (ADEX),  que se llevará a cabo en la ciudad de Lima el próximo martes 30 de Junio.

Leer más...

8 de cada 10 Mypes no utilizan las

Tecnologías de la Información

Indica coordinadora de proyectos de TI de Anikama Group, María Bravo Urtecho, quien dictará el 10 de julio el seminario “Tecnologías de la Información en la gestión empresarial”, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

SEMINARIO

Trujillo, 18 de junio.- Según los indicadores que maneja la coordinadora de proyectos de TI de Anikama Group, María Bravo Urtecho, 8 de cada 10 micro y pequeñas empresas (Mypes) no explotan las modernas herramientas de las Tecnologías de la Información (TI) y prefieren desempeñar sus tareas con software comunes, lo cual quiere decir que aún hay una gran brecha por cerrar en ese campo.

Leer más...

“Actividades de Responsabilidad Social deben 

verse como una inversión y no como un gasto”

Explica doctor en Administración Estratégica de Empresas de la PUCP – MBA Centrum Católica, Ricardo Pino Jordán, quien dictará el próximo martes 16 de junio el seminario “Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial”, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trujillo, 12 de junio.- Así como es importante invertir en insumos, logística, implementaciones y personal calificado para el desarrollo de una empresa, también es prioritario destinar presupuesto a actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) pues éstas suman valor a las corporaciones, impactando de manera positiva en la rentabilidad de las mismas. 

Leer más...

Sunat establece nuevo cronograma de vencimientos de declaración de predios 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) estableció un nuevo cronograma de vencimientos para la presentación de la Declaración de Predios correspondiente al periodo 2014, a fin de facilitar el cumplimiento de esta obligación que, este año, se deberá presentar entre el 1 y 7 de julio.

 

Con esta disposición, aprobada mediante Resolución de Superintendencia N° 130-2015/SUNAT publicada en el diario oficial, se busca evitar que el cronograma de la Declaración de Predios 2014 coincida con otras obligaciones mensuales de los contribuyentes, dificultando su cumplimiento. 

Leer más...

 

Perú presente por primera vez en premio global a emprendedores

El diario El Comercio destaca la particicipación de la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, en evento mundial de empresarios celebrado en Mónaco. Ella también está voceada para alzarse con el galardón "Emprendedor Mundial del Año", de un total de 65 ejecutivos de 53 naciones.

MÓNACO

 

Trujillo, 5 de junio.- En esta edición, el Perú participa por primera vez representado por Rosario Bazán, la gerente general de Danper, compañía dedicada al cultivo, la producción y exportación de hortalizas, frutas, granos y productos gourmet. Ella fue la única mujer nominada en la selección previa a este certamen mundial, al alzarse con el máximo reconocimiento del Premio LEC, Líderes empresariales del cambio 2015, que organizó EY y El Comercio en el país a inicios de año (Fuente El Comercio)

Leer más...

Entregan máxima distinción de Gobernación Regional de La Libertad a presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí

  • Luego de recibir reconocimiento, Rosario Bazán dijo sentirse desafiada “para seguir generando cambios en favor de un Perú más próspero, justo e inclusivo”.
  • César Acuña reconoció en ella a un “ejemplo indiscutible de las nuevas generaciones de ciudadanos”.

2

Trujillo, 29 de mayo.- En una ceremonia especial celebrada en el remodelado Teatro Municipal de Trujillo, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, recibió de manos del gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, la máxima condecoración que otorga la entidad gubernamental en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional, así como a su labor, liderazgo y aportes al desarrollo regional y a la sociedad.

Leer más...

centro-de-conciliacion-y-arbritaje-banner

entrega-de placas-de-rodaje-baner

icp-banner

protestos-y-moras-banner

constitu-banner

organizacion-de-eventos-empresariales-banner

asesoria-lega-trinutarial-banner