cgpesm

 cem11

LOGOVE

legal 3

1 1

oferaso

peru

vitrina

Solo 2 de cada 10 restaurantes capacitan a su personal en atención cliente

Buscando cerrar esa brecha, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad lanza el primer taller sobre ‘Técnicas de Servicios para Mozos y Azafatas’, el 27 de febrero.

RESTAURANTE 1

Trujillo, 20 de febrero.- Pese al importante desarrollo de los negocios de gastronomía en nuestra región, solo 2 de cada 10 restaurantes capacitan a su personal en atención al cliente. Así lo manifestó el capacitador especializado en Servicios Hoteleros, Casinos, Restaurantes y Clubes, Alan Salcedo Diez Canseco, a quien lo respaldan sus 20 años de experiencia en el rubro.

Leer más...

463 denuncias por despido arbitrario se registraron en Trujillo durante el 2014

Empresarios podrán conocer cuál el procedimiento correcto para culminar con una relación contractual en el VII Seminario Tributario Laboral que se dictará el 25 de febrero en la Cámara de Comercio.

SEMINARIO 1

Trujillo, 19 de febrero.- Según la especialista en derecho tributario Martha Bringas Gómez, en el 2014, se registraron en Trujillo 463 denuncias por despido arbitrario ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, lo que evidencia una problemática que podría acarrearle muchos perjuicios económicos a las empresas. Ante esta situación, vale preguntarse: ¿los empresarios conocen los procedimientos correctos para acabar con una relación contractual?

Leer más...

Semblanza de la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, en suplemento Portafolio

La gerente general de la agroindustrial Danper y también presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, brindó detalles de su éxito como empresaria al suplemento Portafolio, de El Comercio, luego de conocerse que fue finalista para el premio 'Líderes Empresariales del Cambio', en la categoría Empresa Corporativa.

Artículo Sr. Rosario

Rosario Bazán de Arangurí es finalista para el premio ‘Líderes Empresariales del Cambio’

Es la única mujer empresaria en la lista de nominados para este importante galardón promovido por el diario El Comercio y EY (antes Ernst & Young).

 

RB1

Trujillo, 9 de febrero.- Por su desempeño excepcional y aporte económico y social para construir un Perú mejor, Rosario Bazán de Arangurí, gerente general de la agroindustrial Danper, fue elegida finalista para el premio ‘Líderes Empresariales del Cambio’ (LEC), en la categoría Empresa Corporativa, certamen que organiza por primera vez el diario El Comercio y EY (antes Ernst & Young).

Leer más...

 

Celebración del Pisco Sour reunió a más de 5 mil comensales en UNT

Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) enriquece la identidad cultural con celebración en homenaje a nuestra bebida bandera, que cumplió 12 ediciones. Aquí observe los stands que participaron: http://on.fb.me/1DZcpq4

1

Trujillo, 7 de febrero.- Más de 5 mil personas reafirmaron el gusto por nuestra ‘bebida bandera’ y los potajes típicos de nuestro país en una siguiente edición del Día del Pisco Sour celebrado el último 7 de febrero en el Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), un festejo que por doce años consecutivos viene impulsando la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) con el objetivo de identificar a los ciudadanos con nuestro cóctel nacional.

Leer más...

Grupo Rocío inaugura primer Laboratorio de Ingeniería Genética Ganadera del país

Este tipo de iniciativas “generan valor para el desarrollo sostenible de nuestras empresas”, aseguró presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán de Arangurí.

LACTEOS

Trujillo, 27 de enero.- Recientemente, el Grupo El Rocío, a través de su filial Láctea S.A., se convirtió en la primera empresa a nivel nacional en demostrar avances en los enfoques de innovación y desarrollo tecnológico con la inauguración de su Primer Laboratorio de Ingeniería Ganadera, el último 24 de enero, en Virú. 

Leer más...

Buró de Convenciones de La Libertad se establece con compromiso de autoridades

Esta comitiva tendrá la ardua tarea de poner en vitrina a nuestra región para que sea sede de los más importantes eventos nacionales e internacionales.

JURAMENTACION

Trujillo, 21 de enero.- Nuestra región apunta a convertirse en sede de los más importantes eventos nacionales e internacionales, gracias a la constitución del Buró de Convenciones de La Libertad que juramentó la noche de ayer, contando con el respaldo de nuestras principales autoridades. 

Leer más...

CCPLL celebrará instalación del Bureau de Convenciones

Connotadas personalidades del sector privado y público, juramentarán el próximo 20 de enero. Tendrán la responsabilidad de convertir a La Libertad en sede de los más importantes eventos nacionales y extranjeros.

BUREAU1

Trujillo, 16 de enero.- Así como nuestra región es actualmente vitrina de grandes negocios, también será sede de los más importantes eventos nacionales e internacionales, con la instauración del Bureau de Convenciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), cuyo objetivo será el de captar las más importantes convenciones, congresos, ferias y ruedas de negocio del Perú y el extranjero. 

Leer más...

centro-de-conciliacion-y-arbritaje-banner

entrega-de placas-de-rodaje-baner

icp-banner

protestos-y-moras-banner

constitu-banner

organizacion-de-eventos-empresariales-banner

asesoria-lega-trinutarial-banner