cgpesm

 cem11

LOGOVE

legal 3

1 1

oferaso

peru

vitrina

Rosario Bazán es condecorada con Orden del Trabajo en grado de “Oficial”

Es un orgullo para la región gracias a su valioso y dedicado aporte al bienestar de los trabajadores, a la calidad de las relaciones laborales, la seguridad industrial y la Responsabilidad Social.

FOTO ULTIMA

Trujillo, 30 de abril.- Por su significativa contribución a la promoción y generación de empleo decente y productivo, mejoramiento de las relaciones laborales y fortalecimiento de las instituciones del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, el Consejo de la Orden del Trabajo confirió por unanimidad la Orden del Trabajo en grado de “Oficial” a la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, ayer 30 de abril.

Leer más...

 

Comunicado a la Opinión Pública por un Comercio Exterior Seguro y Libre de Drogas

Marcando un hito histórico para nuestra institución en la lucha contra el accionar criminal del narcotráfico que atenta contra nuestra sociedad y la economía del país, compartimos el comunicado titulado 'Por un Comercio exterior seguro y libre de dorgas' que hoy se ha publicado en el diario El Comercio, y que está suscrito por la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL). Nuestra Cámara se ha constituido en la primera institución gremial, a nivel nacional, que se ha pronunciado firmemente en contra de las mafias del narcotráfico que contaminan con droga los contenedores que trasladan los productos de exportación de las empresas peruanas.

COMUNICADO

El Comercio revela accionar criminal de mafia del narcotráfico en contenedores de exportación

El último sábado 18 de abril, el diario El Comercio publicó un reportaje sobre el accionar criminal del narcotráfico, el cual contamina con droga a los contenedores de exportación que trasladan los productos de las empresas peruanas.

Nos llena de orgullo que nuestra Cámara haya sido la primera institución gremial en el Perú en haber denunciado este accionar criminal en el año 2013 ante el Presidente del Consejo de Ministros, y el 12 de abril del 2015 a través de un comunicado a la opinión publica en el que exhortamos a las más altas autoridades de nuestro país a que tomen medidas para proteger de la contaminación con droga a los contenedores que transportan los productos de las empresas exportadoras de La Libertad y del Perú.

De esta manera, nuestra Cámara contribuye con el sano desarrollo de nuestra sociedad y de nuestro Perú.

 

RUTA DE LA DROGA chica

“En once años, las exportaciones liberteñas crecieron nueves veces”

Destacó presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán de Arangurí, en el marco de la 9.° Celebración del Día del Comercio.

1

Trujillo, 16 de abril.- Las altas tasas de crecimiento de La Libertad se sustentan en gran medida por las exportaciones liberteñas, aseguró la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, un factor clave que ha marcado la pauta del sector Comercio de la región.

Leer más...

Comunicado a la Opinión Pública de la CCPLL

ULTIMO 1

Entrevista a presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí

En esta entrevista otorgada a La Industria, la representante de los empresarios liberteños insta a las autoridades a preocuparse por el mejoramiento del terminal portuario de Salaverry y el aeropuerto de la ciudad.

nota puerto

Buró de Convenciones de La Libertad ejecuta segunda sesión de trabajo

Gestionar la visita de un directivo del Buró de Convenciones de Lima, obtener la figura jurídica como Asociación Sin Fines de Lucro e instaurar la Comisión de Estatutos fueron los acuerdos más importantes que se tomaron.

BURÓ

Trujillo, 10 de abril.- Con la presencia de sus principales integrantes —Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, colegios profesionales, universidades y empresas privadas—, el Buró de Convenciones de La Libertad realizó su segunda sesión en pleno, dando los primeros pasos para hacer de nuestra región sede de los más importantes eventos y ferias nacionales e internacionales.  

Leer más...

Prevén que agroexportaciones crecerán un 20 % este 2015

En Simposio Agrario organizado por Comité Gremial de Agricultura, Agroindustria y Empresas Conexas, coordinador del Departamento de Agronegocios de Promperú, William Arteaga Donayre, estimó importantes proyecciones para el sector.

AGRO

Trujillo, 31 de marzo.- Un panorama prometedor se presenta para la agricultura de exportación peruana debido a la ingente demanda de los mercados internacionales, al punto que este año se prevé un crecimiento del sector en un 20 % respecto al año anterior, aseguró el  coordinador del Departamento de Agronegocios de Promperú, William Arteaga Donayre, durante el simposio agrario ‘Potencial Agroproductivo de la Región La Libertad’, organizado por el Comité de Gremial de Agricultura, Agroindustria y Empresas Conexas de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

Leer más...

centro-de-conciliacion-y-arbritaje-banner

entrega-de placas-de-rodaje-baner

icp-banner

protestos-y-moras-banner

constitu-banner

organizacion-de-eventos-empresariales-banner

asesoria-lega-trinutarial-banner