cgpesm

 cem11

LOGOVE

legal 3

1 1

oferaso

peru

vitrina

Acuña entregará máxima distinción de Gobernación Regional a presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán

Máxima condecoración oficial es muestra de gratitud y reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional, así como a su labor, liderazgo y aportes al desarrollo regional y a la sociedad.

CONDECORACIÓN

Trujillo, 26 de mayo.- El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, otorgará este jueves 28 de mayo, a las siete de la noche, en el Teatro Municipal de Trujillo, una distinción especial a la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Ing. Rosario Bazán Cabellos de Arangurí, durante la ceremonia “Cultura de Reconocimiento”.

Leer más...

Número de estudios ambientales

 crecerá 15 % en 2015

  • Proyecta Proambiente ICP, órgano de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad que lidera en el norte peruano la asesoría y consultoría en gestión ambiental.
  • El próximo miércoles 20 de mayo a las 7:00 p.m. realizará ceremonia de relanzamiento en sede de la CCPLL.

RELANZAMIENTO PROAMBIENTE ICP

Trujillo, 18 de mayo.- Gestión ambiental y competitividad constituyen un binomio que adquiere cada vez mayor protagonismo si se toma en consideración el creciente proceso de internacionalización de los mercados. Una evidencia de ello es que más empresas están implementando herramientas que les permitan mitigar el impacto de sus procesos sobre el entorno.

Leer más...

CCPLL propone que un porcentaje del canon minero se invierta en seguridad ciudadana y en promover mejores condiciones para la inversión privada

El Presidente de la Comisión de Asuntos Tributarios de la CCPLL, Ramón Chumán Rojas, indicó que esta iniciativa debe estar acompañada de un plan eficiente del Ministerio del Interior que busque reducir de manera sustancial los altos índices de criminalidad.

CONSEJO ULTIMO

Trujillo, 20 de mayo.- Con el firme propósito de crear un ambiente de armonía para la ciudadanía y el sector empresarial peruano, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) propondrá formalmente ante el Gobierno Central que un porcentaje del canon minero sea destinado para la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana, cuyas consecuencias vienen perjudicando desde hace muchos años las inversiones y la sana convivencia de los pobladores.

Leer más...

El reto de los grupos de ventas está en practicar la resiliencia

Asevera coach César Roldán, quien dictará el taller “Liderazgo y Formación de Equipos de Venta” el próximo 21 de mayo, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

VENTAS

Trujillo, 18 de mayo.- Las experiencias desagradables, la abulia y los problemas personales son algunos de los factores influyentes en el estado de ánimo de los vendedores que pueden ocasionarle muchos perjuicios para desempeñarse con eficiencia en sus centros laborales, aseveró el coach César Roldán Zúñiga, quien el 21 de mayo dictará el taller “Liderazgo y Formación de Equipos de Venta”, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

Leer más...

Más de 78 mil mypes liberteñas se alistan para celebrar su día el 15 de mayo

Principales instituciones públicas y privadas de la región organizan conferencia magistral “Innovación como factor importante para la competitividad de las Mypes”, luego de lo cual se reconocerán a 13 mypes representativas de la región.

MYPE

Trujillo, 12 de mayo.- En el marco del Día Nacional de la Mype, de manera coordinada, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), el Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Ministerio de Producción, rendirán el próximo 15 de mayo un merecido homenaje a estas unidades económicas empresariales, que en La Libertad son alrededor de 78.856 micro y pequeñas empresas, en mérito a su importante contribución a la economía peruana.

Leer más...

CCPLL llegó a los corazones de las madres empresarias

Diversas actividades engalanaron este merecido homenaje de principio a fin con momentos emotivos, mensajes motivadores, sorpresas, baile y mucha alegría.

5

Trujillo, 6 de mayo.- En mérito a todas aquellas madres emprendedoras que, además de sacar adelante a sus hogares, son la pieza fundamental del desarrollo de la región, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) abrió sus puertas para agasajarlas como verdaderamente se lo merecen, con un evento de lujo en una edición más del Día de la Madre Empresaria.

Leer más...

centro-de-conciliacion-y-arbritaje-banner

entrega-de placas-de-rodaje-baner

icp-banner

protestos-y-moras-banner

constitu-banner

organizacion-de-eventos-empresariales-banner

asesoria-lega-trinutarial-banner