Centro Empresarial del Norte

Published in Quienes Somos

CEN

• Nuestra región debe contar con un Centro Empresarial moderno que ayude a promover los negocios y oportunidades de inversión en La Libertad, y potencie nuestra importancia económica y cultural en el país.
  • El Centro Empresarial del Norte (CEN) contribuirá a posicionar a Trujillo como una ciudad moderna y con una fuerte identidad cultural para ser sede de los más importantes eventos, convenciones y certámenes regionales, nacionales e internacionales.
  • Hemos destinado 28.7 has en el ingreso sur de nuestra ciudad, para implementar este proyecto, que visionamos, será un ícono para nuestra ciudad y la región. El CEN ha sido declarado por el Gobierno Regional de La Libertad como un “Proyecto de Interés Regional”.
  • Contará con elementos que armonicen la modernidad con nuestra identidad cultural y el medio ambiente.
  • La magnitud del proyecto prevé un desarrollo en etapas y contará con el aporte de los sectores privado y público, regional y nacional así como con la contribución de bancos de desarrollo internacionales  y organismos multilaterales de financiamiento.

CONJUNTO 3  FOTO 1
 OFICINAS ADMINISTRATIVAS  PARCELA DEMOSTRATIVA