Programa de Alta Especialización (PAE): Gestión de la Logística Empresarial

Organiza: Cámara de Comercio y Escuela de Desarrollo Gerencial

FOTO JORGE GARCIA

• JORGE GARCÍA GONZÁLES

• Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

• MBA por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) Barcelona-España.

• QMS Lead Auditor ISO 9001:2015 por SGS.

• Gerente General en Calidad Asesores.

• Ha ocupado puestos de gerencia y jefatura en áreas de Logística, Comercio Exterior y Gestión de Calidad en empresas como Mobil Oil del Perú, Isopetrol Perú, Danper, Molinera Inca S.A., Chimú Agropecuaria, Universidad Privada del Norte, entre otros.

MGG FOTO002

• CARLOS GARCÍA

• Maestría en Operaciones y logística por la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC).

• Especialización en Distribución Logística por la Universidad ESAN.

• Gerente de División de Cadena de Suministro y Logística de Calidad Asesores.

• Ha ocupado puestos de jefatura en áreas de Logística, Operaciones y Centros de Distribución Regional en empresas como Alicorp S.A.A., Planta Nicovita Trujillo, Molinera Inca S.A. - Plantas Trujillo y Paita, entre otros.

LUIS MANTILLA

• LUIS MANTILLA RODRÍGUEZ

• Diplomado en Gestión Logística y Operaciones dictado por Universidad ESAN.
  • Maestría en Educación con mención en docencia universitaria por la Universidad Católica de Trujillo
  •  Ha ocupado puestos de jefatura en áreas de Logística, Almacenes, Compras y Gestión de Materiales en Molinera Inca S.A. - Planta Trujillo.
  • Docente tiempo completo de la Universidad Privada del Norte de las carreras de Administración y Negocios Internacionales e Ingeniería Industrial.

• Logística y Cadena de Suministro

• Gestión de Compra y Abastecimiento