Cámara organiza VII Conversatorio entre el Gobierno Regional y el empresariado liberteño (Fuente: Trujillo Informa.com)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (07/11/16).-Con el objetivo de promover la transparencia en la gestión de nuestras autoridades, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) realizará el próximo jueves 10 de noviembre a las 7:00 p.m. el “VII Conversatorio entre el Gobierno Regional y el empresariado liberteño”, en el auditorio Rafael Remy; donde participará por segunda vez el gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez Farías, quien dará a conocer los resultados del plan de acción ejecutado para el año fiscal 2016.

El evento, que ya posee más de 3 años de vigencia, gracias al rol articulador que ejerce el gremio empresarial liberteño, tiene como propósito dar a conocer la brecha pendiente que existe en la infraestructura vial, social y productiva; para que a partir de alianzas público-privadas efectivas se impulse el desarrollo de la región.

07.11.16 TrujilloInforma.com nota1