Más empresarios liberteños se interesan en hacer negocios con Corea del Sur (Fuente: Trujillo Informa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (09/11/16).-Kotra y la Cámara de Comercio organizaron rueda de negocios para impulsar la importación de productos de calidad y última tecnología de Corea del Sur a la región La Libertad.

Empresas liberteñas conocieron las oportunidades comerciales que ofrece Corea del Sur durante la conferencia magistral y rueda de negocios organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) junto a la Oficina Comercial del Gobierno de Corea del Sur (Kotra), los días 07 y 08 de noviembre.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, manifestó que el gremio empresarial busca generar sinergias entre los empresarios de la región y firmas extranjeras para impulsar el comercio exterior y su crecimiento competitivo.

09.11.16 Trujillo Informa nota1