Trujillo es considerado como eje de innovación (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (05/01/17).- Una buena noticia se asoma a nuestra ciudad en medio de tantos vaivenes que remecen a la opinión pública. Y es que según la coordinadora de Perú Emprende, Romina Díaz Machco, Trujillo es considerado como un "Innovation Hub" o Hub de la innovación (en español), debido a la fortaleza de los talentos, principalmente jóvenes, en la creación de soluciones tecnológicas y emprendimientos.

En ese sentido, señaló que Trujillo ha sido elegido como la primera ciudad en provincias, para iniciar el trabajo de Perú Emprende en provincias, por lo que vienen sosteniendo diversos encuentros con autoridades estatales y privadas, como la Gerencia de Producción, la Cámara de Comercio y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE).

05.01.2017.2