Economía regional cerró en negativo el año pasado (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (18/01/17).- Durante su disertación en el evento denominado 'Reporte de Inflación: Panorama Actual y Proyecciones Macroeconómicas 2016-2018', el jefe del Banco Central de reserva-Sucursal Trujillo, Iván Cosavalente, explicó que la economía liberteña cerró el 2016 con una caída de 0,4 % debido a diversos problemas que no se esperaron se presenten durante el año pasado.

Por su parte, el presidente del Comité de Empresas Bancarias y AFP de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Alejandro Inga Durango, refirió que para el presente año hay mejores expectativas, por lo que se prevé que la economía regionalse recuperaría y cerraría el 2017 con un crecimiento de 3 a 4 %.

18.01.17.1