Día del Pisco Sour moverá S/ 2,5 millones en Trujillo (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (03/02/17).- Hoy en la mañana, en la explanada del Mall Plaza de Trujillo, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) -a través de su Comité Gremial de Turismo- junto al Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), y el Ministerio de la Producción, organizará el "14.° Día del Pisco Sour y 13.° Festival Gastronómico", evento al cual acudirían 10 mil personas.

Los representantes de las empresas organizadoras explicaron que este importante evento contará con 40 estands de infraestructura moderna, más amplios y seguros, donde los comensales disfrutarán de la gastronomía trujillana y el pisco sour en sus diferentes variaciones, bebida que ha sido declarada patrimonio cultural de la nación. Además, se contará con shows artísticos-culturales y sorteos de fabulosos premios.

04.02.17.5