Con gran éxito culminó el "Día del Pisco Sour" (Fuente: Trujillo Informado)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (03/02/17).- En el presente año, gracias al patrocinio de Caja Trujillo, el auspicio de Chimú Agropecuaria, así como la participación de la Cámara de Comercio de La Libertad, Ministerio de Producción, Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo y Mall Plaza, se realizó la primera semana del pisco sour y gastronomía norteña, la cual se ha iniciado el 1 de febrero y cuyo día central, hoy sábado 04 de febrero en que se celebra en nuestro país el día del Pisco Sour.

El brindis oficial estuvo a cargo del Dr. Hermes Escalante, quien agradeció la participación de las organizaciones y de los asistentes, a pesar de que por primera vez se realizó en el Mall Plaza "Esperamos unas 10 mil personas, es nuestro deseo, estamos preparados para eso, sin embargo es un número significativo debido a que el año pasado tuvimos 5 mill asistentes".

05.02.17.1