Gobernador se reúne con el premier Zavala por el Pech (Fuente: Correo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (15/02/17).- Unen fuerzas. Con el objetivo de hacer un solo frente que represente intereses de desarrollo regional, en este caso por el Poryecto Especial Chavimochic (Pech), el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farias, se reunió ayer con el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Hermes Escalante Añorga, y empresarios agroexportadores líderes de la región asociados en la entidad.

La reunión sirvió para aclarar algunas dudas que tenían los empresarios con respecto a la paralización de los trabajos y su continuidad, la situación que se presentará por la falta de la terminación de la represa Palo Redondo para los aproximadamente 50 mil trabajadores empleados de manera directa en la I y II etapa del proyecto y cuál es la posición del Gobierno Regional al respecto.

15.02.17.1