Instalan Comité de Protocolo de Intervención ante riesgos o desastres en Trujillo (Fuente: Trujillo Informa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (17/02/17).- "Es necesario que la provincia de Trujillo esté preparada para enfrentar cualquier riesgo o desastre natural que pueda presentarse y que las autoridades sepamos responder ante la eventualidad", informó el alcalde de la ciudad Elidio Espinoza Quispe al instalar el Comité de Protocolo de Intervención ante riesgos o desastres de Trujillo.

Comentó, ademas, que esta iniciativa surgió luego de escuchar las explicaciones del gerente de Hidrandina, Justo Estrada León con respecto al apagón de la semana pasada, quien acudió al despacho de alcaldía con los representantes de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y del Patronato Por Trujillo.

17.02.17.11