CCPPL, SNI y Arzobispado de Trujillo lanzan campaña de solidaridad "Empresarios Liberteños en Acción" (Fuente: Enfoques Perú)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (27/03/17) .- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), vienen realizando la campaña "Empresarios Liberteños en Acción" para fomentar y canalizar la ayuda humanitaria de los empresarios e industriales asociados a ambas instituciones gremiales, que por diversos motivos aún no han podido efectuar su ayuda destinada a los 26,180 damnificados y 44,006 afectados en nuestra región, según el Coer - La Libertad.

En tanto, la CCPLL, conjuntamente con el Arzobispado de Trujillo, ponen a su disposición seis centros de acopio estratégicos para la recepción de donaciones: parroquia Santa Lucía de Moche, parroquia El Divino Salvados, parroquia Sagrado Corazón, parroquia Madre de Cristo, parroquia San Martín de Porres y la parroquia Señor de la Misericordia.

31.03.17.16