Cámara de Comercio solicita mayor celeridad en la construcción del Puente Virú (Fuente: Posteando en Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (05/04/17) .- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), está solicitando a las autoridades trabajar juntos para una pronta y efectiva reconstrucción del puente Virú, para mejorar la conectividad de la región a través del tansporte en buses de mayor capacidad y facilitar el transporte de carga de las empresas a través de vehículos de mayor tonelaje.

"Nuestra cadena de suministro y comercialización está bloqueada en la ciudad, lo cual dificulta la venta y provisión de insumos y productos, así como el transporte de pasajeros, lo cual es crítico para nuestra economía regional", indicó el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante.

05.04.17.7