Promueven evento "Pañuelos solidarios: Trujillo se levanta" (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (14/04/17) .-  Con el fin de apoyar a los damnificados que ha dejado El Niño costero, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, a través de su Comité de Turismo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora), la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit); la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de La Libertad (Agotur), Liga de Artesanos de La Libertad; Colegio de Licenciados en Turismo de La Libertad; el Gobierno regional, a través de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo, el Coer La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Hermes Escalante, presidente de la Cámara de Comercio, anunció que esta es la primera campaña que realizarán por esta causa. "Quermeos promover la actitud de los gobernantes, empresarios y los mismos pobladores con el fin de iniciar un proceso de pronta recuperación (...) para mostrarle al país y al mundo que Trujillo sigue de pie y más fuerte que nunca", declaró.

14.04.17.5