Cada vez más empresas apuestan por la cultura de la calidad (Fuente: News Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (22/04/17).- Actualmente, según la firma internacional SGS, a nivel nacional, más de 2,000 empresas cuentan con una certificación en Sistemas Integrados de Gestión a nivel nacional, y alrededor de 20 se ubican en La Libertad, lo que demuestra el creciente interés de las empresas por mejorar continuamente sus procesos para ser más productivas, competitivas y sostenibles en el mercado.

En este contexto, y bajo el compromiso de contribuir a la cultura de la calidad de la región, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), a través de la Escuela de Desarrollo Gerencial (EDG) y en alianza con SGS, lanzan un diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

22.04.17.2