Cámara de Comercio manifiesta que la participación de la sociedad civil es clave en los planes de recostrucción post-FEN (Fuente: Trujillo Informado)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (07/05/17).- Si bien es cierto, Trujillo y La Libertad han demostrado que gracias a su gente y a sus organizaciones pueden superar grandes desastres como los ocasionados por el Fenómeno El Niño (FEN); es importante también que el Gobierno -en los ámbitos nacional, regional y local- responda con optimismo y efectividad ante los planes de recostrucción. Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga.

El representante de los empresarios liberteños manifestó que es importante la participación de la sociedad civil en los planes de recostrucción de nuestra región, a través de los colegios profesionales y la Cámara de Comercio que pueden contribuir con criterios y soporte técnico.

07.05.17.9