Fernando Zavala hizo un minuto de silencio por los fallecidos en Trujillo tras los huaicos (Fuente: Perú 21)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (13/05/17).- En el marco de una nueva reunión descentralizada del Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, realizada en Trujillo, el titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, solicitó a las autoridades locales y provinciales trabajar el proceso con una sola fuerza. Junto al jefe del Gabinete participaron de la reunión llevada a cabo en la Casa de la Identidad ubicada en el centro de Trujillo, los ministros de Agricultura y Riego, José Hernández; Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovin; Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo.

Además asistieron el gobernador regional, alcaldes distritales y provinciales y representantes de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

13.05.17.9