Instituciones fomentan la innovación en Mypes (Fuente: Digital Press)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (18/05/17).- Actualmente, en La Libertad funcionan alrededor de 70 mil Mypes, según la Gerencia Regional de Producción, lo que muestra el desarrollo del emprendedurismo en nuestra región; no obstante, también se conoce que la mayoría perece en el transcurso de cuatro a seis años por falta de asesoramiento o apoyo técnico. Así lo explicó el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, en el marco del Día Nacional de la Mype.

"La Cámara está fomentando la innovación con pensamiento crítico y competitividad de las Mypes mediante la capacitación, acompañamiento y formalización de las ideas de negocio a través del Centro de Desarrollo Empresarial, para que estas sean sostenibles en el tiempo", aseveró el representante de los empresarios liberteños.

18.05.17.8