Fondo Social Alto Chicama cuenta con S/ 10 millones para proyectos en la sierra (Fuente: Correo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (23/05/17).- Con el objetivo de fortalecer los proyectos productivos y saneamiento en el ande liberteño, el presidente del Fondo Social Alto Chicama y alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, anunció una cartera de proyectos para las tres provincias que conforman este grupo. El flamante presidente indicó que cuentan con un presupuesto de $ 10,000,000 para ejecutar obras en favor de los pueblos más alejados de la región durante el año que estará en dicho cargo.

La actividad de juramentación se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, en Trujillo, y contó con la presencia de los alcaldes provinciales y distritales de Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Otuzco, Usquil, Huamachuco y Sangorán.

23.05.17.1