Conforman Comité Regional para cuidado del medio ambiente a través del ahorro energético (Fuente: Trujillo Prensa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (24/05/17).- La Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos, convocó a múltiples instituciones regionales para la conformación del primer Comité Regional para el Cuidado del Medio Ambiente, este comité será integrado por la Municipalidad de Trujillo, la Cooperación Canadiense, Hidrandina, la Embajada de Activistas de la Paz, Boy Scouts, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Cámara de Comercio de La Libertad, Instituciones Educativas y el Gobierno Regional.

Ricardo Sandoval Pozo, gerente regional de Energía, Minas e Hidrocarburos, mencionó que entre los puntos tratados en la reunión, estuvo la conformación formal del mencionado Comité Regional, así como el compromiso de trabajar articuladamente para reducir el calentamiento global, minimizar la dependencia del petróleo, carbón, y otras fuentes de energía convencional que atentan contra el clima y el medio ambiente.

24.05.17.6