Trujillo: 80 Mypes liberteñas fueron beneficiadas en Rueda de Negocios (Fuente: Trujillo en Línea)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (26/05/17).- Más de 80 Mypes liberteñas lograron ofertar sus productos y servicios a las grandes empresas de la región en la Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) junto al Ministerio de la Producción (Produce), el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en el marco de las actividades por el Día Nacional de la Mype.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, manifestó que a través de este tipo de espacios se busca fomentar la competitividad y generar sinergias entre las grandes, medianas y pequeñas empresas, permitiendo así mayores oportunidades comerciales para los emprendedores liberteños.

26.05.17.6