Se busca revertir el 70 % de informalidad de los prestadores de servicios turísticos de la región La Libertad (Fuente: Enfoques Perú)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (01/06/17).- En la región La Libertad el 70 % de las empresas que brindan servicios turísticos es informal, por lo cual, el Gobierno Regional La Libertad, a través de su Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Gercetur) viene articulando esfuerzos con diferentes entidades públicas y privadas para revertir este porcentaje que afecta al desarrollo económico de la región y a los turistas quienes no pueden disfrutar de un servicio de calidad.

La Mesa Contra la Informalidad en Turismo lo conforman: La Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, la Municipalidad Provincial de Trujillo, Indecopi, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, entre otras entidades.

01.06.17.6