Cámara de Comercio de La Libertad convoca mesa de trabajo para revisar avances de la III etapa de Chavimochic (Fuente: Trujillo informa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.-  La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), junto a otras entidades públicas, solicitarán al MEF priorizar importante obra regional.

Debido al riesgo que se corre de que la tercera etapa de Chavimochic se paralice por la falta de entrega de terrenos, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, junto a otras entidades del sector público, aunarán esfuerzos para exigir que el proyecto tenga continuidad puesto que se trata de la más importante palanca de desarrollo regional liberteño.

A la cita para tratar este asunto acudieron la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí; el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías; el gerente general del Pech, Kenny Heredia García; el director de contrato de Concesionaria Chavimochic, Gibran Loor; además de funcionarios de la Junta de Riego Presurizado y empresas privadas.

26.05.16-Trujillo Informa- nota 1