Elidio Espinoza se reunió con empresarios de la CCPLL para dar a conocer avances de su gestión (Fuente: Trujillo Informado)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (08/07/17).- Empresarios liberteños demandaron mayor seguridad, limpieza y orden a la actual gestión edil, además de acelerar la ejecución de los proyectos que beneficien al desarrollo sostenible de la ciudad, durante el "II Conversatorio entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y el empresariado liberteño", organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL). El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, dio la bienvenida al alcalde de la MPT, Elidio Espinoza, y agradeció su participación en este acto democrático, como también mostró su preocupación por la transitabilidad y recuperación de las pistas en Trujillo, entre otros puntos que aquejan a la población.

Por su parte, el presidente del Comité Gremial de Empresas Bancarias y AFP de la CCPLL, Alejandro Inga Durango, indicó que hasta el mes de junio, solo se ha gastado el 12 % del presupuesto de inversión aprobado que posee la MPT (alrededor de 50 millones de soles) para la realización de proyectos; exhortando así a una mayor utilización de estos recursos.

08.07.17.2