Cámara de Comercio lanza su Escuela de Desarrollo Gerencial (Fuente: Trujillo en Línea)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (08/07/17).- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) lanzó su Escuela de Desarrollo Gerencial (EDG), una nueva unidad que busca contribuir a la formación integral de empresarios y ejecutivos líderes y competitivos en todas las áreas funcionales de una organización. La presentación oficial de la EDG se realizó en el marco de un desayuno empresarial, donde se llevó a cabo la conferencia "La gerencia de procesos con el enfoque de la Teoría de las Restricciones", que contó con la participación de destacados empresarios de la región de diversos sectores productivos.

El espacio fue oportuno de para la firma de convenio interinstitucional entre la CCPLL - EDG, liderada por Hermes Escalante y Tecsup, representado por el administrador de sede norte, César Méndez. El acuerdo permitirá fortificar los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social.

08.07.17.6