Ofrecerán sugerencias para modernización del puerto de Salaverry (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (10/01/18).- Ante el próximo nombramiento de la empresa que estará a cargo de la concesión del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad convoca a la conferencia "Modernización del puerto de Salaverry y recuperación del borde costero de la provincia de Trujillo". Este evento se desarrollará mañana a las 4:00 p. m. en el Jr. Junín 454.

El objetivo es aportar sugerencias al proyecto según las necesidades de la región para que la empresa pueda hacer las inversiones oportunas, tomando en cuenta el enfoque de desarrollo económico, urbano y territorial. La conferencia será impartida por el ingeniero portuario Luis Domínguez Dávila, y el exgerente del Plan de Desarrollo Territorial, Germán Lizarzaburu.

10.01.18.9