Abril

Pasos y plazos para la reconstrucción fueron explicados (Fuente: Tu Región Informa)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (18/04/18).-  Una interesante reunión para explicar los pasos que se darán a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, el Gobierno Regional y los gobiernos locales, se desarrolló en la Casa de la Identidad durante una actividad presidida por el gerente general del GR, Jesús Torres, en representación del gobernador Luis Valdez Farías. Se escuchó el sentir de los alcaldes provinciales  y distritales, de los representantes de las Juntas de Regantes de diferentes valles liberteños, de los colegios profesionales de Ingenieros y de Arquitectos, del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, entre otros.

18.04.18.2

Read 967 times Last modified on Wednesday, 10 October 2018 16:30