El lunes harán desmontaje de andamios y recojo de escombros en siniestrada Apiat (Fuente: La República)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.-Este lunes 13, con apoyo de la empresa SíderPerú, comenzará el desmontaje de andamios y recojo de escombros de la siniestrada Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (Apiat), anunció el gerente de Defensa Nacional del Gobierno Regional de La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza.

En II mesa de trabajo impulsada por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) para apoyar a los empresarios, continúa con sus reuniones.

El vicepresidente de Comité Gremial de Comercio de la CCPLL, Humberto flores Cornejo, informó que el 60% de los afectados tienen créditos pendientes con entidades financieras y se les dará beneficios para que puedan pagarlos.

13.06.16-La República- nota1