Noviembre

ARD dinamizará proyectos de desarrollo para La Libertad (Fuente: Trujillo en Línea)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (14/11/18).-  Desde la constitución del Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil (CREEAS), promovido por el Grupo Impulsor Privado y otras instituciones se está facilitando la unión de esfuerzos y conocimientos entre los diferentes actores del Ecosistema de Innovación, para convertir a La Libertad en la región más innovadora del Perú. Bajo ese contexto, durante su visita a Trujillo, el presidente del Consejo de Ministros del Perú, Cesar Villanueva Arévalo, se reunió con representantes de las instituciones miembros del CREEAS, como: la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, Cite Agroindustrial Chavimochic, Cedepas Norte, la Universidad Nacional de Trujillo, la Universidad Privada Antenor Orrego, Asociación Pataz, IPAE y el Cite Cuero y Calzado Trujillo.

14.11.18.3

Read 806 times Last modified on Wednesday, 14 November 2018 10:26