Enero

Día del Pisco Sour y Festival Gastronómico de Trujillo de Trujillo se realizará por primera vez en Huanchaco (Fuente: Oveja Negra)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (18/01/19).- El 16.° Día del Pisco Sour y el 15.° Festival Gastronómico de Trujillo, que cada año organiza la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y que se ha convertido en una fecha emblemática dentro del calendario turístico regional, se realizará por primera vez en el balneario de Huanchaco el próximo sábado, 02 de febrero. Así lo anunció en conferencia de prensa el presidente del gremio empresarial, Hermes Escalante Añorga, quien además destacó que este año el evento tiene como coorganizadores a instituciones como el Ministerio de la Producción (Produce), Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, Municipalidad de Huanchaco y diario La Industria.

18.01.19.11

Read 643 times Last modified on Friday, 18 January 2019 10:30