“Haremos que el concesionario de Chavimochic se ‘ponga la pilas’” (Fuente: Gestión)

Written by
Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA.-Quedan poco más de 30 días para el cambio de Gobierno, y aunque aún no se conoce quiénes serán los ministros de Estado, los planes sobre las políticas que se seguirán en los diferentes sectores, por ejemplo el agropecuario, son cada vez más claros.

¿Con qué programas bandera ingresarán al Gobierno para el sector agropecuario?

Nosotros tenemos diez programas estratégicos y supuesta va depender de cómo encontremos la caja fiscal y cómo responda el país a las propuestas económicas que se van a realizar.

BCR precisó que poniendo en marcha Olmos, Chavimochic III y Majes- Siguas II, megaproyectos de irrigación, se aumentarían los envíos agrícolas en US$ 3,190 millones…

Se continuarán con todos estos megaproyectos, además de Alto Piura. Para Chavimochic III (La Libertad), vamos a hacer que el concesionario ‘se ponga las pilas’ porque está atrasado. Este es un proyecto que debería estar en buen nivel de ejecución y no está. Sobre todo vamos a empujarlo en la etapa de construcción para ver alguna obra avanzada en 50% o 60% en el primer año.

23.06.16-Gestión- nota3