Mayo

La Libertad es la tercera región con mayor participación en Compras Myperú (Fuente: News Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (10/05/19).- De acuerdo a las últimas cifras publicadas por Compras Myperú, La Libertad se ubica como la tercera región con participación en el programa estatal a nivel nacional, con un total 2,199 MYPES con mayor número de transacciones en el rubro de bienes y servicios adjudicados. Esta y otras cifras se dieron a conocer durante la conferencia de prensa de lanzamiento del programa oficial por el Día de la Mype, que como cada año es organizada de manera conjunta por el Ministerio de la Producción, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

10.05.19.01 news trujillo

Read 690 times Last modified on Friday, 10 May 2019 09:47