UNT presentó “I Concurso de Ideas Innovadoras de Negocios” (Fuente: Satélite)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.- La Escuela de Postgrado y el Centro de Emprendimiento e Innovación Incubunt de la UNT presentaron el “I concurso de Ideas Innovadoras de Negocios”, dirigido a todos los alumnos de pregrado y egresados no titulados de esta casa de estudios.

El acto contó con la presencia del rector, Orlando Gonzales Nieves; el vicerrector de Investigación, Weyder Portocarrero Cárdenas; así como la presidenta de la Cámara de Comercio, Rosario Bazán y la gerente de Producción del Gobierno Regional La Libertad, Julia Soto Deza.

El jefe de la Oficina Universidad Empresa, Hermes Escalante Añorga, declaró que este concurso busca promover el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria a través del desarrollo de negocios y empresas formales y sostenibles basadas en la innovación.

28.06.16-Satélite- nota1