Agosto

Experto internacional en agroindustria disertará con empresarios de la región (Fuente: Noticias Responsables)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (23/08/19).- El presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga, instó a las empresas y profesionales de la agroindustria a sumarse a este importante evento en el que se disertará con empresarios peruanos sobre el futuro y oportunidades de la agroindustria, la cita es este 23 de agosto en el hotel Costa del Sol, ubicado en la urbanización El Golf, en donde también participará el Director Ejecutivo de la Asociación de Gremios de Productores Agrarios del Perú (AGAP), Gabriel Amaro Alzamora.

23.08.19.01 NOTICIAS RESPONSABLES Experto internacional en agroindustria disertará con empresarios de la región CÁMARA DE COMERCIO DE LA LIBERTAD

Read 685 times Last modified on Friday, 23 August 2019 16:08