Exportaciones en abril sumaron US$10.300 mlls. (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.-A abril de 2016, las exportaciones peruanas alcanzaron la cifra de US$ 10.300 millones, estimó la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, en el marco de las conferencias magistrales ‘Reporte de Inflación: Panorama Actual y Proyecciones Macroeconómicas 2016-2017’ y ‘Desarrollo reciente de la actividad económica de La Libertad’, organizado por el gremio empresarial liberteño y el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Por último, recordó a los empresarios que tienen las facilidades para solicitar los reportes acerca del desempeño de económico, financiero y sectorial del país y nuestra región. Este importante beneficio se ofrece luego de que en marzo último la CCPLL y el BCRP firmaran un convenio de cooperación institucional para entregar esta información utilitaria a los ejecutivos de las empresas asociadas.

30.06.16-La Industria- nota1