Setiembre

Lanzan proyecto 'Inclúyeme, puedo trabajar', para reducir brechas de empleabilidad de las personas con discapacidad en La Libertad (Fuente: SolTv)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (02/09/19).- Se realizó un conversatorio y conferencia de prensa referente al programa “Inclúyeme, puedo trabajar” que promueve la inserción laboral para personas con discapacidades físicas e intelectuales,  en los que participaron representantes del gobierno regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social (OREDIS), y sus aliados estratégicos como el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, CONADIS, Universidad Privada del Norte y de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

02.09.19.16 SolTv Inclúyeme, puedo trabajar

Read 43 times Last modified on Monday, 02 September 2019 12:16