Setiembre

Ejecución de la Autopista del Sol sólo avanzó en 38.3 % durante 10 años (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (23/09/19).- Presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga, solicita al Gobierno Central que se priorice la continuidad de esta obra, por ser un eje de desarrollo para la Macrorregión Norte. Además, se precisó que han pasado más de 10 años desde la firma del contrato de concesión para la obra de la Autopista del Sol, y a julio de este año la obra solo registra un avance del 38.3 %, según cifras del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran); es decir, solo se han construido 101 km de los 475 km que se tiene previsto.

23.09.19.11 La Industria Ejecución

Read 741 times Last modified on Monday, 23 September 2019 18:02