Octubre

El 72.7 % de hogares en La Libertad no tiene acceso a internet (Fuente: News Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (11/10/19).- En cuanto a acceso a internet los índices que reporta el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) a través de los Censos Nacionales 2017: XII de Población y VII de Vivienda y la Plataforma Digital Geográfica del Estado Peruano (MAPEA PERÚ) aún son bajos. La brecha digital en Cajamarca supera a las regiones del norte con 90.7 % de hogares sin internet; seguido de San Martín con 85.5 % y Piura con 82.5 %. Mientras que, La Libertad figura con 72.7 %, aún alto. Atentas a estas cifras, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) incorpora a ‘Infraestructura y Desarrollo’ como eje temático dentro del 30. ° Encuentro Empresarial del Norte.

11.10.19.10 NEWS TRUJILLO 72 sin internet

Read 850 times Last modified on Friday, 11 October 2019 12:19