Noviembre

“Perú con Ciencia” presentó 100 proyectos destinados a mejorar la vidade las personas y cuidado del medio ambiente (Fuente: Posteando en Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (12/11/19).- El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) llevó a cabo la feria ‘Perú con Ciencia’ que, por primera vez, se descentralizó y tuvo como escenario a la ciudad de Trujillo, donde participaron más de 30 instituciones, entre universidades, institutos públicos de investigación y empresas tecnológicas e innovadoras;  con cerca de 100 proyectos de investigación. ‘Perú con Ciencia’ es organizada por el Concytec y , en alianza con la Cámara de Comercio de La Libertad, el Gobierno Regional de la Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Universidad Nacional de Trujillo y la Universidad Privada Antenor Orrego.

12.11.19.03 POSTEANDO EN TRUJILLO Perú con Ciencia

Read 1061 times Last modified on Tuesday, 12 November 2019 12:43