Replican modelo de Medellín (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (01/08/16).- Una delegación de 25 personas permanecerán una semana en la ciudad de Medellín (Colombia) con la finalidad de recoger experiencias que permitan promover el desarrollo ordenado en Trujillo y el planteamiento de estrategias orientas a luchar contra la delincuencia.

Esta delegación es liderada por el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, quien anunció que con las experiencias que se recogerán en esa ciudad se creará en Trujillo un Ecosistema de Innovación y Emprendimiento; por lo que será importante observar las acciones realizadas en Medellín en su afán de combatir la violencia.

A ellos se suman 10 personas representantes de la actividad privada, entre ellos la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. También comprende a tres académicos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), tales como el vicerrector de Investigación, Weyder Portocarrero, quienes garantizan  que esta experiencia sea sistematizada e Incorporada a las aulas universitarias para que los estudiantes las apliquen en sus actividades formativas, vinculadas al desarrollo local.

01.08.16- La Industria- nota 1