Incentivos para que las pymes se formalicen (Fuente: La Industria)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (01/08/16).- En su primer mensaje como presidente del Perú, ayer Pedro Pablo Kuczynski, anunció un tratamiento tributario especial para las pequeñas y medianas empresas (pymes) para que se formalice, puesto que espera que al término de su mandato, en el 2021, al menos el 60% de los puestos de trabajo sea generado bajo la formalidad.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, señaló que fue un mensaje corto, pero esperanzador y con iniciativas para su gobierno. “Seguramente los ministros explicarán más detalles de lo que se va a hacer. Ha dicho lo que los ciudadanos esperan; por ejemplo, el agua y desagüe es un servicio que todos necesitan”, puntualizó.

01.08.16--La-Industria-Nota-3-compressor