Pedro Pablo Kuczynski anuncia reducción del IGV desde el 2017 (Fuente: Suplemento Cash La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (01/08/16).- Ayer Pedro Pablo Kuczynski asumió la Presidencia del Perú y dio su primer mensaje, en el cual anunció que en el primer año de su gobierno bajará el IGV en 1% y que dará un tratamiento tributario especial a la pequeña y mediana empresa que se formalice, igualdad social, entre otras prioridades a ejecutar en los próximos meses. Tras el mensaje del mandatario, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, sostuvo que fue un anuncio general, pero con una visión de las necesidades y prioridades en la que se necesitan trabajar.

“Fue un mensaje corto, pero esperanzador y con iniciativas para su gobierno. Seguramente los ministros explicarán más detalles de lo que se va a hacer. Ha dicho lo que los ciudadanos esperan; por ejemplo, el agua y desagüe es un servicio que todos necesitan”, sostuvo el ejecutivo.

01.08.16- suplemento Cash La Industria-  nota 2