Cámara de Comercio instala mesa de trabajo para impulsar el turismo en la región (Fuente: Trujillo Informa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (09/08/16).- Comité Gremial de Turismo reunió a principales actores como empresarios y autoridades para solucionar principales “cuellos de botella” que afectan al sector.

Durante el primer semestre del 2015 La Libertad recibió la visita de141 mil 213 turistas, entre nacionales y extranjeros; este año en el mismo periodo la cifra se ha reducido en un 2.18 % según estadísticas del Mincetur. En ese contexto, Carlos Bustamante, consultor internacional, dijo que Trujillo es uno de los principales recursos turísticos del Perú, sin embargo no ha sido promovido adecuadamente; durante la mesa de trabajo convocada por del Comité Gremial de Turismo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

09.08.16-Trujillo Informa-  nota 1