Ministro lanza hoy registro de Trabajadores de Construcción (Fuente: La República)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (15/08/16).- El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, anunciará hoy la implementación del Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (RETCC) de La Libertad. Será a las 09:30 a.m. en la sede de la Gerencia Regional de Trabajo situada en la cuadra 12 de la avenida Larco.

En este registro estarán todos los obreros de construcción civil debidamente identificados y permitirá combatir la infiltración de delincuentes.

A las 12.00 p.m., Grados participará en el Encuentro Empresarial por Responsabilidad Social con la Cámara de Comercio y Producción y el programa Perú Responsable, a fin de promover el diálogo social entre el Gobierno Central y las empresas formales de la región.

15.08.16- La República-  nota 2