Ministro de Trabajo asevera que revisarán fórmula del salario mínimo para predecir reajustes (Fuente: News Trujillo)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (18/08/16).- No es momento para hacer un reajuste de la remuneración mínima vital (RMV) porque iría en contra de los esfuerzos iniciales de formalización, pero sí es necesario pensar que periódicamente tiene que ser reajustado porque hay muchas familias que dependen de él y ojalá que se incremente”, aseveró el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, en el marco del Encuentro Empresarial por la Responsabilidad Social desarrollado en la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad (CCPLL) para promover el diálogo social entre los actores públicos y privados de la región.

18.08.16-News Trujillo  -nota1