Desafío pendiente de universidades es encajar perfil de profesionales a necesidades reales del mercado laboral (Fuente: Trujillo Informa.pe)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  INFORMA  (23/08/16).-Presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, ratificó la importancia de que las empresas, el Estado y las universidades trabajen de la mano, en el I Encuentro Macroregional organizado por el Ministerio de la Producción y el Gobierno Regional de La Libertad.

Uno de los grandes desafíos de las universidades en el Perú es lograr encajar el perfil de los profesionales a las necesidades reales del mercado laboral, pues aun estarían formando profesionales que tal vez no necesita el sector productivo, así lo manifestó el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Dr. Hermes Escalante Añorga en el marco del I Encuentro Macroregional Centro – Nor – Oriente “Impulsando la Competitividad Territorial desde el Ecosistema de Innovación” organizado por el Ministerio de la Producción y el Gobierno Regional de La Libertad.

23.08.16-Trujillo Informa-nota1