Empresas de La Libertad son las más competitivas a nivel nacional, después de Lima (Fuente: News Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (29/08/16).-Así lo revela Índice de Competitividad Regional del Perú (ICRP) – 2015. Presidente de la CCPLL, Hermes Escalante, destacó importante logro que es producto del talento y esfuerzo de los empresarios liberteños.

Trujillo. En 2015, al igual que el año pasado, La Libertad volvió a ubicar el puesto 7 del ranking que mide el Índice de Competitividad Regional del Perú (ICRP), elaborado por Centrum Católica. Según el estudio, este resultado se debe a que nuestra región no ha logrado un buen desempeño en los pilares Infraestructura (20.71), Economía (27.32), Gobierno (37.55) y Personas (51.57); no obstante, en el factor que sí ha destacado es el de Empresas con una puntuación de 60.67 lo que ubica a La Libertad en el segundo lugar a nivel nacional.

29.08.16-News Trujillo-nota1