Cámara y Produce inauguraron Centro de Desarrollo Empresarial (Fuente: Trujillo Informa.pe)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (07/09/16).- CDE busca reducir la informalidad e impulsar el crecimiento de las Mipyme. La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) de la mano con el Ministerio de la Producción (Produce) inauguraron el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) proyecto que busca reducir los índices de informalidad e impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme).

Gracias a una alianza estratégica que por primera vez Produce firma con una Cámara de Comercio del Perú, el CDE de La Libertad contará con ocho consultores, seleccionados por el Produce con rigurosidad y en base a la meritocracia, que brindarán asesoría especializada totalmente gratuita en gestión empresarial, legal, tributaria y contable, tópicos que son claves para asegurar el desempeño de cualquier negocio.

Hermes Escalante Añorga, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad manifestó que el CDE no es sólo para asociados si no que estará abierto para toda la colectividad.

07.09.16- Trujillo Informa- nota 1